FC Barcelona

La oferta del Barcelona por Dybala que la Juventus ha rechazado

El FC Barcelona ha hecho llegar una oferta a la Juventus por Dybala, según informa Tuttosport

Dybala, jugador de la Juventus

Dybala, jugador de la Juventus / sport

sport.es

El FC Barcelona ha hecho llegar una oferta a la Juventus por la joven promesa argentina Paulo Dybala, que el club italiano ha rechazado. Según informa este lunes el periódico deportivo italiano Tuttosport, la Juventus ha rechazado una oferta que le ha llegado del Barcelona por Dybala. Una oferta que es de 90 millones de euros.

La Juventus confía en su actual plantilla y quiere mantener a sus estrellas para conseguir la Champions League. Conseguida la Liga italiana, la Juventus ahora piensa en la Champions League y para conseguirla jugadoras como Pogba o Dybala van a ser claves en la plantilla del club turinés. De ahí, que no vayan a aceptar ninguna oferta por alguna de sus figuras. Ya lo hizo hace un año con Pogba y ahora se reafirma con Dybala, uno de los destacados en esta su primera temporada con la Juventus. Y es que desde que llegó del Palermo la proyección de Dybala ha aumentado muchos enteros.

Dybala, disgustado por no poder estar este verano en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con Argentina, ha mostrado siempre su ilusión por jugar algún día junto a Leo Messi.