FC Barcelona

Nolito: "Yo no mando nada"

Nolito, jugador del Celta de Vigo, se muestra molesto por las informaciones que han aparecido sobre su futuro

sport.es

Nolito, delantero del Celta de Vigo, se ha mostrado en rueda de prensa molesto por todo lo que se ha dicho sobre su futuro profesional. El FC Barcelona estuvo negociando por él hasta que se cerró el mercado de fichajes de invierno y ahora sabe que va a cumplir el contrato que el queda con el Celta.

Nolito está molesto por las informaciones que han aparecido sobre sus negociaciones, que incluso dicen que le han afectado a nivel familiar. "Tengo contrato con el Celta. Me ha molestado que se han dicho muchas cosas inciertas, la gente decía que me había lesionado expresamente, que simulaba la lesión, que el Celta me iba a castigar, muchas cosas inciertas", ha dicho Nolito ante los periodistas.

"Incluso mi madre me llamaba y preguntaba. Yo le contestaba que me dedico a jugar y a entrenar. Si algún día dejo el Celta ya sabeis que seré el primero en decirlo. Yo no mando nada", ha añadido.

Nolito también se mostró preocupado por la lesión que ha sufrido. "Con mi lesión era como con los dibujos animados de Oliver y Benji, que echaban cinco capítulos para llegar a la portería. Esto era igual. Este sábado podía jugar 20 minutos, el siguiente igual... era un poco de impotencia, lo pasaba mal", ha comentado Nolito. 

 "El otro día la ovación del publico me hizo venirme arriba y sentirme feliz y contento por los minutos que jugué", recordó.