Niños y jóvenes sueñan con emular a sus ídolos: Sotil, Piqué, Iniesta y Messi

sport.es

Hugo Sotil, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Leo Messi han sido los jugadores del FC Barcelona elegidos para el último comercial de Scotiabank Perú, patrocinador del conjunto azulgrana en el país sudamericano y de miles de equipos de niños y jóvenes en América Latina.

En el anuncio los niños y jóvenes juegan al fútbol en distintos escenarios, pero todos emulan a sus ídolos del equipo azulgrana. Entre ellos, Sotil -ídolo local que defendió la camiseta barcelonista en la década de los setenta-, Piqué, Iniesta y Messi.

Y no solo tratan de firmar las mismas acciones con el balón... También festejan de la misma forma. Sotil, con la boca llena de gol y los puños cerrados; Piqué cruzando los brazos y haciendo la 'V' con los dedos índice y corazón e Iniesta poniéndose el pulgar en la boca como si fuera un chupete. 

El festejo de Messi es con el grupo y corresponde al homenaje que le tributaron sus compañeros el 22 de noviembre de 2014, cuando superó el récord de Zarra en un partido celebrado en el Camp Nou contra el Sevilla FC (5-1).