La otra cara de Neymar

Neymar suma otro patrocinador personal

Neymar, delantero brasileño del Barcelona, ya cuenta con un mínimo de diez patrocinadores personales

sport.es

Neymar, estrella brasileña del Barcelona, es, además de un gran jugador, con un gran futuro por delante, un icono. Neymar podría considerarse que es "una máquina de hacer dinero" fuera de los terrenos de juego y de ahí que sean muchas las marcas que se acerquen a él para que se convierte su imagen ante la opinión pública. Eso le ha llevado a convertirse en la imagen de muchas marcar tanto gracias a los contratos que ha hecho a nivel personal, como los que le comprometen a nivel de selección de Brasil y de club con el FC Barcelona.

La última marca que ha conseguido los servicios de Neymar es Listerine. Según informan en Brasil, Neymar ha firmado por dos años con esta firma y a cambio deberá participar en diferentes anuncios por televisión, en plataformas digitales, así como en campañas especiales.. Precisamente esta misma semana el jugador grabará en Barcelona el primero de los anuncios para Listerine.

Con Listerine como nuevo patrocinador particular, ya son diez los sponsors personales de Neymar: Nike, Panasonic, Claro, Tenys-pé, Lupo, Guaraná Antarctica, Volks, Heliar e Rexona.

Recordemos que el padre de Neymar tiene un contrato con el Barcelona a cambio de buscarle nuevos patrocinadores.