FC Barcelona

Neymar, protagonista del Carnaval de Rio de Janeiro

Neymar fue uno de los protagonistas del Carnaval de Rio de Janeiro, pese a su ausencia

La familia Neymar participó en la rua de la Escuela Academicos Grande Rio

La familia Neymar participó en la rua de la Escuela Academicos Grande Rio / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, ha sido uno de los protagonistas del Carnaval de Rio. Pese a estar ausente, Neymar ha sido uno de los protagonistas de la rua protagonizada por la escuela Academicos Grande Rio, en la que en esta ocasión se rendía homenaje a la ciudad de Santos y al club de la ciudad, el Santos. Un club que ha dado estrellas como Neymar y Pelé, los cuales fueron homenajeados durante la celebración del Carnaval.

Ni Neymar ni Pelé pudieron asistir, pero el padre de Neymar, que junto a su hija Rafaella Santos, tuvieron un papel protagonista en las carrozas, excusó la ausencia de su hijo. "Es un honor, poder participar en esta gran escuela y representando a mi hijo. Es una gran sensación. La primera vez de participar en un desfile no es fácil, pero vale la pena ", dijo el padre de Neymar tras el desfile.

"Para nosotros es un honor saber que Neymar es parte de la historia de Santos. Estamos aquí para representarlo. Neymar lamentó mucho no poder venir ", añadió el padre de Neymar. Su hermana, Rafaella, también quiso excusar la ausencia de Neymar en esta fiesta del Carnaval.