fc barcelona

Neymar: "Jordan me inspiró en la búsqueda por la excelencia"

Neymar ha asegurado en Nueva York que se inspiró en Jordan para buscar la excelencia

Neymar, admirador de Michael Jordan

Neymar, admirador de Michael Jordan / sport

sport.es

El delantero del FC Barcelona y de la selección brasileña, Neymar, ha asegurado en Nueva York ser un fiel admirador de Michael Jordan, el exjugador de baloncesto estadounidense retirado en 2003 y ganador de seis anillos con los Chigaco Bulls. "Me inspiró en la búsqueda de la excelencia", ha asegurado el componente de la MSN.

"Jordan me inspiró en la búsqueda de la excelencia por todo lo que hizo en su carrera. Entrenar fuerte, siempre quería ser el mejor... Eso me hizo pensar e intentar colocar eso en mi vida y en mi fútbol para mejorar", ha asegurado el jugador del FC Barcelona en el encuentro que tuvo con Jordan.

En dicho encuentro, en el que las marcas Nike y Jordan colaboran para que Neymar luzca unas botas especiales, ambos hablaron el uno del otro y coincidieron en profesarse una admiración mutua. Inmortalizaron su encuentro con varias selfies.

Neymar incorporará en su bota el número 23 que hizo famoso el legendario jugador de baloncesto a modo de homenaje a Jordan. El brasileño agregó, sonriendo, que "cuando me calzo las zapatillas deportivas de la marca Jordan intento volar como él, pero no lo consigo".