Neymar: "Hicimos nuestro trabajo; ahora que los otros hagan el suyo"

Neymar fue una máquina de desbordar en el Calderón

Neymar fue una máquina de desbordar en el Calderón / EFE

SPORT.es

Los jugadores del Barça se mostraron muy contentos tras la importantísima victoria en el Vicente Calderón, aunque se mostraron cautos y no quisieron disparar ningún tipo de euforia de cara al intento de remontada ante el PSG en la Champions.

"Estamos muy satisfechos, hemos hecho un muy buen partido y merecíamos esta victoria. Hemos estado bien desde el principio hasta el final. Ha sido un partido exigente, y hemos seguido trabajando después de su gol", comentó Sergi Roberto.

Por su parte, Iniesta remarcó que los tres puntos meten de lleno al Barça en la pelea por el titulo. "Siempre viene bien una victoria así, en un campo así. Nos mantiene con opciones de pelear la liga, y esto es lo que intentaremos. Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa, y la siguiente semana ya pondremos todo para la Champions", comentó el manchego, que también dio un enorme valor al triunfo en el aspecto moral.

Neymar fue otro de los que pasó por la zona mixta. En la misma línea, el brasileño apostó por sumar victorias en la Liga, sin pensar en lo que haga el Real Madrid. "Estamos felices por la victoria, fue un partido difícil y el Atlético de Madrid es un gran equipo. Hicimos nuestro trabajo, que era ganar. Lo más importante siempre es ganar y ahora no pensamos en otros equipos. Tenemos que ganar siempre. Nosotros hicimos nuestro trabajo y ahora que los otros hagan el suyo", analizó.

Preguntado por el duelo ante el PSG, el ex del Santos tampoco quiso lanzar campanas al vuelo. "La Champions es otro campeonato; primero estamos pensando en la Liga y luego ya pensaremos en París", dijo el brasileño.