FC BARCELONA

Monchi: "Nos planteamos fichar a Douglas"

El director deportivo del Sevilla, Monchi, reconoció que el club hispalense estaba decidido a intentar la contratación de Douglas el pasado verano

Douglas estuvo en la prestigiosa agenda de Monchi en verano

Douglas estuvo en la prestigiosa agenda de Monchi en verano / sport

SPORT.es

El director deportivo del Sevilla, Monchi, sorprendió al asegurar que el conjunto hispalense se planteó la contratación de Douglas, ahora jugador del Barça, el pasado verano. "Lo seguíamos ya desde su etapa en Brasil, nos deslumbraba a todos", reconoció en la 'Cadena SER'.

Por otra parte, Monchi se mostró sorprendido con el rendimiento de Sergi Roberto en el lateral derecho. "Se stá convirtiendo en un jugador de peso, me sorprende su empuje y llegada. Asume galones", dijo.

Sobre Rakitic, Monchi destacó su inteligencia por haberse adaptado al juego del Barçal, a la vez que elogió su calidad como persona.

Monchi, que desveló que el fichaje de Seydou Keita por el Sevilla fue un Plan 'B' -el primero era Kevin Prince Boateng-, dejó claro que rechazó la propuesta que le hizo Agustí Benedito durante las elecciones del Barça. "Le dije que no iba a fichar, que mi etapa en el sebilla no ha terminado todavía".

Por último, el director deportivo explicó cómo funciona su equipo de trabajo. "Tenemos a 16 ojeadores, durante todo el año hacemos una lista completa de jugadores y en mayo ya sabemos a quién ir a fichar", concluyó.