Metro: Guardiola contacta con Iniesta para ficharle

Iniesta con Pep Guardiola

Iniesta con Pep Guardiola / sport

sport.es

Pep Guardiola ha contactado con Andrés Iniesta con la idea de fichar al capitán del FC Barcelona, cuyo contrato con el club catalán acaba la próxima temporada. Esta es una información que aparece en el diario Metro, que se edita en Inglaterra. Según esta noticia, Guardiola estuvo conversando con el jugador para convencerle de que fichara por el Manchester City.

Andrés Iniesta, de 33 años, se encuentra dudando sobre qué hacer con su futuro. El jugador tiene una oferta de renovación del club catalán pero todavía no ha ofrecido una contestación. Iniesta quería constatar su estado físico para tomar una decisión.

La temporada vivida por el jugador de Fuentealbilla no ha sido especialmente buena porquem las continuas lesiones y el gran desgaste físico que obligaba Luis Enrique a sus centrocampistas ha provocado que su rendimiento se viera afectado. Pese a todo, el jugador acabó siendo uno de los grandes protagonistas de la final de la Copa del Rey, conquistada contra el Alavés. Iniesta brilló con luz propia y fue, con Messi, el mejor jugador del partido.