FC BARCELONA

Messi: "Volveré cuando los médicos me digan"

Leo Messi concedió una entrevista a Yahoo Sports para hablar de su actual lesión, de su competencia con Cristiano Ronaldo y de su futuro en el Fútbol Club Barcelona.

Leo Messi, en una imagen de archivo

Leo Messi, en una imagen de archivo / sport

Albert Rogé

Leo Messi concedió una entrevista a Yahoo Sports para hablar de su actual lesión, de su competencia con Cristiano Ronaldo y de su futuro en el Fútbol Club Barcelona.

El argentino comentó que “soy optimista, tengo ganas de seguir con mi recuperación. Estar lesionado es la peor sensación del mundo para un deportista. Desde un principio sabía que estaba lesionado, que no era un golpe. Lo más importante es estar al 100%”.

Preguntado por su regreso a los terrenos de juego, Messi fue contundente. “Estoy mejorando cada día sin establecerme ningún objetivo. Siempre he dicho que no puse ninguna fecha ya que no depende de mí. Cuando los médicos me digan que estoy recuperado totalmente, volveré a los terrenos de juego”, aclaró.

Messi habló de su competencia con Cristiano Ronaldo. “No compito con Cristiano y supongo que él no lo hace conmigo. Lo que quiero es lo mejor para mi equipo y eso es en lo que estoy trabajando”, aseguraba el argentino a Yahoo Sports.

Otro de los puntos calientes de Leo Messi es su relación con la afición argentina, con la que siempre ha tenido una relación diferente a la que tiene en el conjunto azulgrana. “Los argentinos son muy apasionadas y nos tratan muy bien. Hay algunos que nos insultan y no valoran a los que defienden a su país, pero no se lo podemos reprochar porque cada uno puede tener su propia opinión”, se sinceraba Messi.

El delantero azulgrana no desveló su futuro aunque aclaró que “yo vivo el momento y estoy en el Barça, donde he hecho mi vida y donde vivo muy bien. No quiero mirar demasiado lejos”, sentenció Leo Messi