BARÇA

Messi presenta a Duran, el sustituto de Corbella

Leo Messi publicó en su cuenta de Instagram una foto del sustituto de Chema Corbella

Messi pubicó esta foto en Instagram

Messi pubicó esta foto en Instagram / sport

S.B.

El delantero blaugrana Leo Messi sorprendió ayer a todo el mundo al colgar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía junto a José Durán, según explicaba el argentino, "el sustituto de Txema Corbella". De esta manera, los barcelonistas conocían al nuevo encargado de material, que compartirá trabajo en el vestuario barcelonista junto a Antonio Ibarz y Gabriel Galán.

De momento, sabemos que en su cuenta de Twitter, el nuevo encargado de material asegura que es culé, muy fan de Iniesta, Messi y Neymar y que vive en Terrassa.

Recordemos que Txema Corbella, hasta hace pocas semanas responsable del material del vestuario barcelonista, fue un personaje histórico dentro del vestuario del primer equipo y una persona muy querida por los jugadores hasta el punto que el propio Xavi Hernandez, como primer capitán, le recordó en su parlamento de presentación de la nueva plantilla barcelonista.

Una decisión de la actual directiva, con el visto bueno de la dirección deportiva y del cuerpo técnico, ha hecho que este verano Txema Corbella diera por finalizada su vinculación con el Barça. Ahora en su lugar, y según informó Leo, está José Durán.