Messi persigue a Cristiano Ronaldo en Kazán

Cristiano Ronaldo, a su llegada a Kazán

Cristiano Ronaldo, a su llegada a Kazán / Youtube.com

sport.es

Leo Messi persigue a Cristiano Ronaldo allá donde va. La sombra de Leo Messi siempre está presente en dónde se encuentre Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid. Y eso es lo que está sucediendo en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Cristiano Ronaldo ha tenido que volver a oir los gritos de "Messi, Messi..." a su llegada a Kazán con el resto de la delegación de la selección de Portugal que este miércoles disputará la semifinal ante la selección de Chile de Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal, entre otros. No faltó algún aficionado que intentó provocar al delantero portugués del Real Madrid.

Mientras que unos gritaban "Cristiano, Cristiano", un hincha gritó "Messi, Messi", para llamar la atención de Cristiano Ronaldo. El delantero de Real Madrid, no obstante, no se inmutó, siguió su camino y no le prestó atención.

Cristiano Ronaldo buscará ante la selección de Chile el pase para la final de la Copa Confederaciones 2017 y marcar su tercer gol en este certamen, después de marcar ante Nueva Zelanda y Rusia.

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo debe oir los gritos provocadores de algunos aficionados.