El Real Madrid duda de Cristiano Ronaldo

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Real Madrid está decidido a apoyar a Cristiano Ronaldo en estos momentos complicados para él, una vez que la Fiscalía lo ha denunciado por un presunto fraude fiscal, pero no a cualquier precio.

En Concha Espina quiere respalda al futbolista portugués pero le abrirá la puerta de salida si siguen pagando con el club su disgusto por unos problemas con hacienda que le han generado sus asesores y no los ejecutivos del Real Madrid.

El presidente de la entidad merengue, Florentino Pérez, ya se manifestó publicamente la pasada semana, apostando por defender la inocencia del jugador y manifestándose a favor de su continuidad. Pero incluso ese apoyo tiene un límite.

Fiel a su estilo, Florentino quiere abordar el asunto en cuanto Cristiano Ronaldo quede liberado de sus responsabilidades con la selección de Portugal en la Copa Confederaciones.

El mensaje que quiere hacer llegar a CR7 es que nada ni nadie está por encima del Real Madrid, incluido el propio futbolista, y los mensajes que han llegado desde su entorno han dado a entender al dirigente blanco que puede estar confundiendo los papeles.

Más allá del disgusto de Cristiano y de su grado de culpabilidad, en el seno del Real Madrid tienen cada vez más claro que el deseo final del portugués es conseguir más dinero para afrontar los casi 15 millones de euros que le reclama Hacienda.

Las informaciones que se han filtrado desde el entorno de Cristiano Ronaldo no solo han causado disgusto dentro del club, sino que también han deteriorado un poco más la imagen del delantero ante buena parte de la afición madridista.

El internacional luso es visto como por muchos como una estrella egoísta y egocéntrica pese a reconocer su indudable calidad, y de ahí que en más de una ocasión haya recibido muestras de rechazo aunque es uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid.