FC BARCELONA

Messi y Neymar desmienten el bulo de su mala relación

En el entrenamiento previo al Deportivo - FC Barcelona se pudo comprobar que las relaciones entre los integrantes de la MSN, Messi-Suárez-Neymar continúan siendo inmejorables

Luis Suárez, Neymar y Leo Messi durante el entrenamiento previo al Deportivo - FC Barcelona

Luis Suárez, Neymar y Leo Messi durante el entrenamiento previo al Deportivo - FC Barcelona / sport

Sport.es

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y quizás fue este principio el que quisieron aplicar los integrantes de la MSN del FC Barcelona, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Junior para desmentir de raíz el bulo que asegura que su relación se ha deteriorado.

Hace unos días que circulaba por Barcelona la idea de que la relación entre Leo Messi y Neymar Junior no era la misma que antes, y aludían a cuestiones de diferente tipo: contractuales, deportivas, de estilos de vida... Desde algunos medios se cuestiona también el estilo de vida de Neymar Jr.

Con independencia de la situación personal de cada uno y del rendimiento individual y colectivo de la MSN y del resto de los jugadores del Barça, Messi, Neymar y Suárez enviaron un potente mensaje a todo el mundo: ellos se llevan bien y el colapso del equipo atiende a razones deportivas, las mismas que afectan a cualquier equipo a lo largo de una temporada, pero no a asuntos personales.

Se puede comprobar en el streaming que acompaña esta información (a partir del minuto 5) y que emitió el FC Barcelona del entrenamiento previo al Deportivo - FC Barcelona.

Como casi todos los días que el primer cuarto de hora es abierto a los medios de comunicación, la MSN apareció sobre el terreno de juego del campo Tito Vilanova charlando entre ellos, en esta ocasión acompañados por Jordi Alba.

Cuando pisaron el césped se quedaron los tres solos y, con las cámaras fotográficas y de televisión clavadas en sus espaldas, escenificaron su mensaje gestual.

El que crea que el futuro deportivo de Neymar en el Barça se ha de decidir en función de su mala relación con Messi, anda un tanto equivocado. Y si no, vean el video a partir del minuto 5':