LIGA BBVA 2015/2016 - FC BARCELONA-MÁLAGA

Messi exhibe el trofeo a mejor jugador de Europa y el Barça presume de Supercopa europea

En los prolegómenos del Barça-Málaga los aficionados congregados en el Camp Nou disfrutaron con la exhibición del trofeo de la Supercopa de Europa y el último galardón individual conquistado por Leo Messi

Iniesta y Messi ofrecieron los trofeos a la afición del Barça

Iniesta y Messi ofrecieron los trofeos a la afición del Barça / sport

Alfonso Callejas

La afición del FC Barcelona disfrutó este sábado en la previa del Barça-Málaga con la ofrenda de dos de los últimos títulos conquistados por la plantilla azulgrana.

Andrés Iniesta ejerció de primer capitán para compartir con la afición presente en el Camp Nou el título de la Supercopa de Europa conquistado ante el Sevilla (5-4) el pasado 11 de agosto. El reto homérico de intentar remontar el resultado (4-0) en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Athletic habría aconsejado posponer la ofrenda de la Supercopa europea en el partido de vuelta.

El de Fuentalbilla fue acompañado este sábado por Leo Messi. El crack argentino ofreció a la afición azulgrana el trofeo recibido el pasado jueves en Mónaco y que le acredita como mejor jugador de Europa de la pasada temporada.

Los ofrecimientos del primer equipo a la grada se realizaron alrededor de diez minutos antes del pitido inicial del choque ante el Málaga, cuando los futbolistas habían realizado los ejercicios de calentamiento.