Champions League 2016 / 2017: Manchester City - FC Barcelona

Messi descubre la diferencia entre el Barça de Guardiola y el de Luis Enrique

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha explicado las diferencias entre el Barcelona de Guardiola y el del Luis Enrique en la prensa británica

Guardiola y Messi se abrazan

Guardiola y Messi se abrazan / sport

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha concedido una entrevista al diario británico 'The Sun' en la que, entre otras cosas, descubre las diferencias que hay entre el Barcelona actual de Luis Enrique y el que dirigió Pep Guardiola, ahora entrenador del Manchester City.

En la previa del encuentro Manchester City - FC Barcelona, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017, Leo Messi ha hablado en el diario 'The Sun' de diferentes temas relacionados con el duelo de Champions y con la trayectoria del Barcelona.

Entre estos temas, Messi ha descubierto las diferencias entre el Barcelona de Guardiola y el actual. "Todo el mundo conoce el sistema del Barcelona, pero cada entrenador tiene cosas diferentes y las aplica si ve que pueden encajar", comenta Messi en la entrevista. "Con Luis Enrique no hemos cambiado muchas cosas, pero si ha habido algún cambio. Con Luis Enrique somos ahora más agresivos cuando atacamos, mientras que con Guardiola hacíamos menos contraataques”, ha remarcado.

Tras reconocer que la final de la Champions League de Roma 2009 "fue un partido perfecto", Messi también ha hablado del City de Guardiola. "Es un gran euqipo y con Pep crecerán más", ha afirmado.

El Kun Agüero

También tiene tiempo de hablar de su amigon y compañero en la selección argentina, Sergio Kun Agüero. "Es una persona muy sencilla, un gran amigo y, como delantero, uno de los mejores".

Finalmente, sobre sus objetivos, Leo Messi asegura que "mi meta es ganar títulos con mi equipo. Lo mismo ocurre con la selección, aunque todavía no hayamos ganado uno grande”.