Champions League 2016 / 2017: Manchester City - FC Barcelona

Messi desvela el secreto del éxito del FC Barcelona

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, ha roto el silencio en la prensa británica

Esta es la portada del diario The Sun

Esta es la portada del diario The Sun / sport

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha roto el silencio en la prensa británica. Leo Messi habla del FC Barcelona en la previa del encuentro entre el Manchester City y el FC Barcelona que este martes se disputará en el Etihad Stadium, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017.

Leo Messi habla en esta entrevista del éxito del FC Barcelona. "Somos un grupo y trabajamos juntos para ganar. No hay ningún tipo de egoísmo entre los jugadores que formamos el equipo", ha dicho Leo Messi en esta supuesta entrevista que ha concedido al rotativo britanico 'The Sun'.

"Siempre intenatmos disfrutar juntos y marcar goles también nos da más confianza. Por eso intentamos disfrutar lo máximo posible cuando tenemos un partido bajo control", ha añadido el delantero argentino del FC Barcelona.

"Neymar es una persona muy cercana a nostros y que admiramos mucho. Tienen un caracter divertido. Todos nos sentimos muy bien juntos", ha remarcado Messi en este artículo en el que ha explicado que el secreto del Barcelona es que "no hay egos en la plantilla".

Messi ya lleva 14 goles en los 12 partidos que ha disputado.