liga bbva 2015/16: betis - fc barcelona

Merino recuperará a Bruno para el partido contra el FC Barcelona

El central tinerfño regresará al trabajo de grupo este viernes y podrá jugar contra el Barça

El Betis se entrenó este jueves

El Betis se entrenó este jueves / sport

EFE

El central tinerfeño Bruno González regresará este viernes a los entrenamientos del Real Betis con el grupo. El defensa verdiblanco ha seguido con su trabajo de recuperación este jueves, volviendo a ser baja junto al lateral peruano Juan Manuel Vargas y el mediocentro francés Didier Digard, según informó el club andaluz a través de sus canales habituales.

El técnico bético, Juan Merino, dirigió este jueves la tercera sesión de trabajo de la semana para preparar el partido del próximo sábado ante el Barcelona. Durante el mismo, Bruno siguió con sus ejercicios de recuperación de una lesión en un dedo de su pie izquierdo y se espera que este viernes pueda regresar al trabajo con el grupo, por lo que estará a punto para enfrentarse al conjunto catalán.

Por su parte, Digard ha hecho trabajo en el gimnasio y carrera continua, mientras que Vargas ha recibido tratamiento de fisioterapia como consecuencia de un pequeño resangrado en la cicatriz muscular del recto anterior de su cuádriceps izquierdo.