Mensaje de unidad de Ter Stegen

Javier Cuadros

Después de la dolorosa derrota el pasado martes ante el PSG por 4-0, Marc-André ter Stegen ha lanzado un mensaje en sus redes sociales con el mensaje: “We always stand together”, o lo que es lo mismo, “Siempre permanecemos juntos”.

Uno de los pocos que apareció frente al PSG

El guardameta del Barça podría estar refiriéndose a la plantilla en su conjunto, que según algunas informaciones parece haber perdido la fe en su entrenador, o al Barça, aficionados incluidos.

El mensaje viene después del de Neymar, que en una imagen en Instagram dijo: “Mientras tenga un 1% de posibilidades tendré un 99% de fe”. Tras la derrota en el Parque de los Príncipes, Neymar ya había hablado para medios brasileños y había reconocido su decepción por lo ocurrido. "Nunca había pasado por esta situación", dijo, reconociendo en ese momento que era casi imposible remontar la eliminatoria en el Camp Nou.

Ter Stegen fue uno de los pocos futbolistas de la plantilla culé que ofreció un buen rendimiento ante el PSG, con alguna sensacional parada que evitó lo que pudo ser una derrota por un margen mucho más amplio.

El otro blaugrana que ‘se salva’, precisamente, fue Neymar. El brasileño lo intentó durante todo el partido, pero se encontró con unos compañeros que no le acompañaron físicamente.