El mensaje de Luis Enrique a la afición

Luis Enrique, durante la rueda de prensa

Luis Enrique, durante la rueda de prensa / Joan Monfort

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El técnico del FC BarcelonaLuis Enrique sueña con otra noche mágica en el Camp Nou ante la Juventus de TurínComo sucedió ante el PSG será básico el esfuerzo de los jugadores y, también como sucedió aquel día, el apoyo de la afición para que vuelva a ser el jugador número 12 que impulse a los azulgrana.

En este sentido, el entrenador asturiano lanzó su particular arenga hacia la 'gent blaugrana."Que no se vayan en el mínuto ochenta, porque creo que el día del PSG se fueron cuatro y se lo perdieron", bromeó. "Que tengan claro que lo intentaremos hasta el final para intentar vivir otra noche mágica e histórica. Queremos que el Camp Nou bote desde el primer minuto. Vamos a hacer todo lo posible ante la Juventus. El Barça ya ha demostrado que puede meter tres goles en cinco minutos y que todo es posible. Hasta el minuto 95 todos juntos".

Luis Enrique, pues, confia plenamente en que la afición convierta el Camp Nou en una 'olla a presión' para lanzar al equipo hacia otra remontada histórica. Después de la conseguida ante el París Saint Germain...¿Tocará también ante la Juve?