Mathieu y Tello pueden jugar juntos

Cristian Tello podría acabar en el Olympiakos griego

Cristian Tello podría acabar en el Olympiakos griego / EFE

sport.es

Jeremy Mathieu, defensa francés del FC Barcelona, y Cristian Tello, delantero canterano que ha jugado cedido en la Fiorentina, podrían acabar la próxima temporada en el mismo destino. Tanto Mathieu como Tello no entran en los planes del Barcelona de la próxima temporada y ahora están en el mercado.

Jeremy Mathieu ya ha sido ofrecido al Olympiakos griego. Mathieu tiene ofertas de diferentes clubes, entre ellos también el Sporting de Gijón, aunque parece que el Olympiakos es la que ha cogido más fuerza. Un destino en el que, quizás, se podría encontrar también con otro jugador del primer equipo del Barcelona.

Se trata de Cristian Tello, que estos últimos años ha estado cedido en la Fiorentina, pero al que el club italiano no desea ejercer su opción de compra. Cristian Tello, pues, es uno de los juagdores que debe regresar este verano a la disciplina del Barcelona, aunque el jugador ya está buscando nuevas alternativas al ver que en el primer equipo del Barcelona tendrá muy pocas opciones de jugar.

Tello tiene la oferta del Olympiakos, pero, de momento, solo ha quedado en eso. No se han iniciado las negociaciones.