FC Barcelona

Marquinhos espera la llamada del FC Barcelona

Marquinhos, central del PSG, aún está en la lista de futuribles del FC Barcelona

Marquinhos, jugador del PSG

Marquinhos, jugador del PSG / sport

sport.es

Marquinhos, central brasileño del PSG, sigue esperando la llamada del FC Barcelona. Marquinhos, que ha acabado su participación en la Copa América 2016, ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en el Barcelona y ahora está a la espera de saber si el club blaugrana da o no el paso definitivo.

En el entorno de Marquinhos entienden que su fichaje por el FC Barcelona sería bueno. Según informa el portal 'Goal.com', Marquinhos se encuentra a gusto en París, pero no vería con malos ojos su posible fichaje por el FC Barcelona, donde ya está su amigo Neymar.

Marquinhos es una de las alternativas que el FC Barcelona tiene para cubrir la plaza de central entre las que también se encuentran el francés Umtiti o el uruguayo Lemos.

Las negociaciones con Marquinhos ya se han producido, pero sigue sin ponerse de acuerdo con el PSG que, ante la inminente llegada de Unai Emery, se resiste a dejar escapar al defensa brasileño.

De momento, Marquinhos está disfrutando de un merecido descanso al lado de su pareja, pero está atento a lo que pueda llegar a través de sus representantes.