Para convencerle de su fichaje

El Manchester United dispuesto a doblarle el sueldo a Cesc Fàbregas

El Manchester United no cesa en su empeño por seducir a Cesc Fàbregas

Paul Giblin

Según publica este sábado el rotativo británico `The Mirror¿, el club inglés estaría dispuesto a doblar el sueldo del centrocampista para convencerle de dejar el Camp Nou. 

Pese a que el vicepresidente deportivo del Barça, Josep Maria Bartomeu, aseguró el pasado viernes que Cesc Fàbregas era un jugador intransferible, los rumores sobre su posible fichaje por los `red devils¿ no cesan. Y es que la delicada situación que atraviesa la entidad azulgrana tras el la retirada por enfermedad de su entrenador Tito Vilanova, han hecho reavivar la esperanza en el club inglés.

Según publica este sábado `The Mirror¿, el técnico del Manchester United, David Moyes, ha convencido al club para que tire la casa por la ventana para intentar fichar al azulgrana. De este modo, el conjunto inglés estaría dispuesto a hacer llegar una oferta de 30 millones de libras, unos 35 millones de euros, al Barça por el traspaso del jugador.

Además, el rotativo británico asegura que el United podría ofrecer a Cesc la posibilidad de doblar su sueldo. De esta manera del de Arenys podría pasar a cobrar unos 200.000 libras por semana (unos 232.000 euros), el doble de lo que cobraría en este momento en Barcelona.