¡El Madrid no viste de blanco por primera vez en el Camp Nou!

Rakitic y Marcelo disputan un balón

Rakitic y Marcelo disputan un balón / EFE

sport.es

El Madrid ha saltado al Camp Nou con la tercera equipación. Una camiseta que está provocando una gran confusión entre los espectadores, al ser un azul turquesa que guarda cierto parecido con el azulgrana del Barça.

Es la primera vez en la historia que el Madrid no viste de blanco en el Camp Nou. Una circunstancia que obedece a cuestiones de marketing, algo cada vez más habitual en el fútbol moderno.

Además en este clásico también se confunde la equipación del colegiado De Burgos Bengoetxea y de Ter Stegen, ambas amarillas. Los aficionados no han tardado en quejarse de las dificultades de seguir el partido con comodidad.

El clásico de momento está teniendo un aspecto de partido de pretemporada sin la intensidad que habitualmente se respira en este tipo de partidos.

La tarea de Kovacic -un marcaje individual a Messi- está siendo una de las grandes sorpresas del encuentro. El argentino lo está intentando pero al Barça le está costando en esta primera parte generar oportunidades de gol ante el repliegue del Madrid, que espera al Barça para salir al contragolpe. Zidane, de momento plantea un Madrid conservador.