Luto en la expedición del FC Barcelona

sport.es

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona está de luto. Joaquín Valdés, psicólogo que forma parte del cuerpo técnico del primer equipo del Barcelona y hombre de confianza de Luis Enrique, no viajó a Eibar debido a la muerte de su padre.

Manuel Valdés Menéndez falleció este domingo día 22 de enero de 2017 en Oviedo a los 83 años de edad. Viudo de Enriqueta Fonseca, Manuel Valdés Menéndez será enterrado este lunes en Oviedo, concretamente en la Basília de San Juan El Real. El funeral se iniciará a las 16.00 horas y luego recibirá sepultura en el cementerio de Hevia - Siero.

Ha sido un duro golpe para Luis Enrique, entrenador del primer equipo del Barcelona, y los jugadores que forman parte de la expedición barcelonista a Eibar, que se han enterado de la noticia poco antes de iniciar el viaje a la ciudad vasca.

Recordemos que la delegación del Barcelona a Eibar para afrontar este partido de la Liga Santander 2016 / 2017, estaba también formada por el vicepresidente Jordi Mestre y los directivos Dídac Lee y Pau Vilanova.

En el partido, los jugadores han lucido brazaletes negros en memoria del padre de Joaquín Valdés y se guardó un minuto de silencio en los prolegómenos del choque.

Desde estas líneas SPORT se une al dolor de Joaquín Valdés y su familia y les da su más sincero y sentido pésame.