Luis Suárez habló sobre el planteamiento de Luis Enrique

Suárez elogió el trabajo de Lucho

Suárez elogió el trabajo de Lucho / sport

Javier Cuadros

Después de la victoria en el Calderón, Luis Suárez ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta, donde se ha mostrado optimista de cara al futuro inmediato del equipo.

Elogió a Luis Enrique

Suárez ha destacado el cambio táctico que ha presentado Luis Enrique: “Los jugadores estamos preparados para jugar en cualquier sistema que se nos plantee, hoy se cambió y salió espectacular”, dijo el uruguayo.

Después de la dolorosa derrota ante el PSG, el delantero blaugrana entiende la victoria de este domingo en el Calderón como una manera de quitarse de encima algunas de las dudas sembradas sobre el equipo: “Obviamente lo de París dolió y salieron dudas, éramos conscientes de que hoy teníamos que revertir esta situación”, comentó. Añadió además que: “Sabemos que será muy difícil remontar pero no es imposible”.

Siempre prudente

Alrededor de las posibilidades de hacerse con el título de Liga, Suárez se ha mostrado muy cauteloso: “Somos conscientes de que no dependemos de nosotros mismos, pero lo seguiremos intentando”, afirmó el uruguayo.

El ‘9’ del Barça ha destacado que la victoria es lo importante, no el hecho de que Messi celebre o no los goles: “Lo importante es ganar, es lo que nos hace realmente felices”, dijo. También opinó sobre las declaraciones de Piqué en las que destacó la importancia de recuperar el buen juego: “A nivel general hemos hecho un gran partido, todos corrimos y volvimos a tener las ganas de disputar esta Liga”, añadió.