FC BARCELONA

Luis Suárez, estrella en el concierto de los Rolling Stones

Mick Jagger lucirá una camiseta del '9' de Uruguay dedicada por el goleador

Luis le mandó esta camiseta a Mick Jagger

Luis le mandó esta camiseta a Mick Jagger / sport

Verónica Brunati

Luis Suárez es fanático de los Rolling Stones. Y para la presentación de sus Majestades en Montevideo, les envió un regalo especial que cautivará al público uruguayo. El regalo fue muy bien recibido por Mick Jagger a quien le gusta especialmente el juego del delantero culé. 

Los Rolling Stones realizarán esta noche en el Estadio Centenario su único show en la capital uruguaya antes de continuar su gira latinoamericana por Brasil. Y Mick Jagger se pondrá la camiseta de Uruguay de Luis Suárez, firmada por el goleador del Barcelona.

La dorsal  de "Lucho" lleva su firma y una leyenda en inglés: “To Mick all the best with love” (Para Mick, te deseo lo mejor con cariño). Cuando el mítico rockero salga al escenario con la camiseta del goleador será uno de los momentos más importantes del show en el Estadio Centenario.

Los Stones llegaron a Uruguay después de actuar en Santiago de Chile y Buenos Aires. Y si bien recibieron como regalo en cada país camisetas de equipos locales, será la primera vez que utilicen durante un show la camiseta de un jugador.