Luis Suárez: "Demostramos que seguimos enganchados arriba"

sport.es

Luis Suárez valoró a pie de campo, en los micrófonos de Bein Sports, la victoria ante la UD Las Palmas. El uruguayo recalcó la importancia del triunfo porque "demostramos que seguimos enganchados arriba" y que no desistirán en su pelea por la Liga. Luis se mostró contento por el doblete que "ha ayudado al equpo, yo trabajo para que el colectivo funcione" y apuntó que "el partido era difícil ante un rival complicado".

El jugador también fue preguntado por el asunto que está provocando más preocupación en el barcelonismo, como es la renovación de Leo Messi. Luis defendió la renovación de su amigo tras el partido ante el Athletic y en esta ocasióndestacó que “todos están muy tranquilos. El presidente ya dijo que quiere renovar a Messi. Leo está muy tranquilo”.

Sobre la polémica desatada por el director general, Òscar Grau, y la decisión del club de destituir a Pere Gratacós, Suárez consideró que la situación se estaba sacando de contexto en los medios de comunicación:  “La película la hacen ustedes. Él está muy tranquilo, el club sabe lo que quiere Leo".