LALIGA SANTANDER 2016/17: VALENCIA - FC BARCELONA

Luis Enrique: "La renovación de Neymar es una gran noticia"

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, mostró su alegría porque Neymar se unió a la lista de jugadores clave que han renovado

Juan Manuel Díaz

El entrenador del Barça Luis Enrique Martínez mostró su alegría por la confirmación oficial de la renovación de Neymar Junior. El técnico barcelonista destacó que es la confirmación de la excelente progresión del delantero brasileño y la relacionó con las otras prórrogas de contrato que se han firmado ultimamente en el club, como las de Javier Mascherano o Sergio Busquets.

"La renovación de Neymar es una gran noticia", valoró Luis Enrique en la víspera del Valencia-Barça de LaLiga. "Significa por su evolución en el club y su rendimiento que es uno de los mejores jugadores del mundo y es gran noticia porque confirma que él confía en el club y en sus compañeros y quiere seguir ganando títulos aquí. Creo que el sentimiento es recíproco", dijo, sobre la satisfacción del futbolista por poder seguir como blaugrana hasta el 2021.

El Barça ya está trabajando en la mejora de contrato de otros futbolsitas importantes para la plantilla, como es el caso de Luis Suárez. El propio delantero uruguayo reconoció en unas declaraciones efectuadas a medios de su país que las conversaciones entre Suárez y el Barça avanzan muy positivamente.