FC Barcelona

Luis Suárez desvela cómo está su renovación por el FC Barcelona

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, está negociando ya su renovación por el FC Barcelona

Suárez negocia su renovación por el FC Barcelona

Suárez negocia su renovación por el FC Barcelona / sport

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ya está en negociaciones con el club blaugrana para renovar su actual contrato, que finaliza en 2019. En una entrevista concedida a Sport890, Luis Suárez, que tiene también una cláusula de 200 millones de euros, ha explicado que las negociaciones ya están bastante avanzadas.

Luis Suárez, que no se atrevió a decir si conseguiría acabar su carrera deportiva en el FC Barcelona, ha dicho que "se está manejando la renovación. Está muy avanzada y puedo decir que va por buen camino. Las dos partes stán de acuerdo y se trata de un contrato largo".

A Luis Suárez también le preguntaron por la entrega de la Bota de Oro 2015 / 2016 y por la fiesta que celebró posteriormente con toda la plantilla. "Invité a cenar a todos los compañeros, staff... Era un lindo momento para festejar como forma de agradecimiento", comentó.

Sobre la entrega del trofeo, Luis Suárez indicó que el fue quien propuso que fueran sus hijos quienes le entregaran el premio. "Me propusieron varias ofertas, pero yo quise que los nenes me entregaran la bota, me dieron a elegir y lo hice, Delfina había entrenado con la bota anterior", comentó el delantero uruguayo del Barcelona.

"Esta Bota de Oro tiene un significado muy especial, pude colaborar con mis goles para conseguir la Liga", manifetsó Luis Suárez.

Luis Suárez también tuvo tiempo para hablar de la selección de Uruguay. Estas son sus frases:

Mundial de Rusia 2018

"Si ganamos los partidos de casa vamos al Mundial directo. Estamos bien situados"

Tabárez

"Tabarez está más lúcido que muchos de nosotros juntos. Tiene una claridad increíble"

"Tabárez sabe de mis luchas, él ha hecho un gran trabajo y nos sigue llevando por el buen camino a todos"