El once de 'Lucho'

Luis Enrique brinda otra reválida a Montoya y Pedro

El técnico asturiano apostó por la continuidad de Martín Montoya y Pedro Rodríguez en el once titular tras el buen partido de ambos en Copa ante el Huesca

Montoya volvió a ser titular ante el Córdoba

Montoya volvió a ser titular ante el Córdoba / sport

Alfonso Callejas

Martín Montoya y Pedro Rodríguez recibieron este sábado un ‘premio’ por parte de Luis Enrique al ser de la partida ante el Córdoba en el Camp Nou en nuevo compromiso liguero.

Ambos cuajaron un buen encuentro el pasado martes ante el Huesca en el partido copero disputado también en casa que acabó con goleada (8-1) y el técnico asturiano no lo dudó al confiar en ambos al confeccionar el onte titular para medirse al cuadro andaluz.

Montoya, que atraviesa una situación muy delicada en el primer equipo, fue finalmente el elegido para ocupar el flanco derecho del ataque tras unas últimas horas cargadas de dudas sobre dicha posición. Lo mismo ocurrió con el extremo derecho, donde Pedro ganó el puesto a Neymar. El crack brasileño, que salía de una lesión -recibió el alta recientemente-, tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo azulgrana.

El resto del once no tuvo demasiadas sorpresas ya que Bravo formó bajo palos y el resto de la línea defensiva estuvo compuesta por PiquéMascherano y Jordi Alba. En el mediocampo BusquetsRakitic e Iniesta dirigieron la sala de máquinas para beneficio del tridente formado por MessiSuárez y el propio Pedro.