LIGA BBVA 2015/2016: FC BARCELONA-REAL SOCIEDAD

Los minutos claves del FC Barcelona - Real Sociedad

El FC Barcelona no dio opción a la Real Sociedad en su visita al Camp Nou con goles de Luis Suárez - por partida doble-, Neymar y Messi.

El Barça rindió a un gran nivel en la victoria ante la Real Sociedad

El Barça rindió a un gran nivel en la victoria ante la Real Sociedad / sport

Sergio Vera

Aquí tienes los minutos claves del <strong>Barça-Real Sociedad</strong> en un triunfo que<strong> vivimos en directo en SPORT:</strong>

Minuto 2: ¡A punto de marcar Luis Suárez! Pase con el exterior al espacio del brasileño y el uruguayo no consigue batir a Rulli en su mano a mano

Minuto 12: ¡Al palo Iniesta! A punto de marcar de cabeza el centrocampista de Fuentealbilla. Medido centro de Luis Suárez desde la frontal que pudo haber significado el primer gol del partido.

Minuto 22: ¡GOL DE NEYMAR! El brasileño abre la lata y confirma su excelente estado de forma. Genialidad de Messi para habilitar a Alves que asiste al 11 azulgrana. El pase de Leo a Alves en el gol azulgrana de Neymar es de auténtica videoteca. El argentino cogiendo cada vez más confianza tras superar su lesión.

Minuto 37: ¡Amarilla para Granero! Dura patada por detrás del centrocampista a Luis Suárez cuando éste protagía el balón con su cuerpo.

Minuto 41: ¡VAYA GOLAZO DE LUIS SUÁREZ! Iniesta da un pase largo milimétrico a Dani Alves y el brasileño asiste al uruguayo. Como la cazó al vuelo el '9' azulgrana con una volea ES-PEC-TA-CU-LAR

Minuto 43: El gol de Suárez ha levantado de sus asientos al público del Camp Nou que ha aclamado al uruguayo tras un nuevo gol de los que quedarán en la retina de los aficionados esta temporada.

Minuto 52: ¡GOL DE NEYMAR! Gran pase al espacio a Mathieu que sirve en bandeja el gol a Neymar llegando libre de marca desde atrás. Doblete para el brasileño que se coloca Pichichi de la LIGA BBVA con 14 goles en su cuenta.

Minuto 58: ¡A punto de marcar Messi! Gran jugada individual de Neymar que centró para Messi y el argentino conectó con su pierna izquierda con un disparo muy ajustado al palo.

Minuto 67: ¡Messi a la cruceta! Leo sorprendió con la trayectoria de su lanzamiento y optó por tirar al palo del portero. El balón salió rozando (y tocando) el poste.

Minuto 86: ¡AL PALO MESSI! Lo sigue buscando el argentino que recibe el cariño del público. El Camp Nou corea su nombre ante la oportunidad perdida. Rosquita envenenada de Leo con la zurda que a punto estuvo de significar el 4-0

Minuto 90: ¡Y LLEGÓ EL GOL DE MESSI! Neymar ahora sí habilitó al argentino para que marcase a placer. El Camp Nou quería rendirse a su D10S y en el 90 llegó el tanto del argentino. El tridente vuelve a 'mojar' al completo.