fc barcelona

El Liverpool insiste en llevarse a Ter Stegen

El Liverpool se ha puesto en contacto con el representante de Ter Stegen, consciente de que el jugador reclama más partidos en el Barça

Marc-André Ter Stegen, el objeto de deseo de Klopp

Marc-André Ter Stegen, el objeto de deseo de Klopp / sport

ESTHER BLASCO

El alemán Jurgen Kloppentrenador del Liverpool desde el pasado mes de octubre, está decidido a reforzar la portería del conjunto 'red' con un compatriota. 

El técnico puso el nombre de Marc-André Ter Stegen sobre la mesa en cuanto llegó a Anfield, y los responsables del Liverpool han empezado a moverse para satisfacer las necesidades del entrenador. 

Hace unos días el club inglés se puso en contacto con el representante del jugador para hacerle llegar, de manera formal, el interés del Liverpool.

Klopp no acaba de estar convencido de las dos opciones que actualmente tiene en la portería, Simon Mignolet y Adan Bogdan, por lo que la llegada de Ter Stegen acabaría con sus dilemas. De paso, el alemán es consciente de que el portero azulgrana lleva meses reclamando más partidos en el conjunto catalán, un malestar que fue en aumento en el pasado Mundial de Clubes de Japón, cuando no disputó ni un minuto. 

De este modo, más allá de la oferta económica tratarán de convencer al guardameta ofreciéndole la titularidad. 

No obstante, el jugador tinene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 80 millones con el FC Barcelona. Desde el club azulgrana, además, están satisfechos con el rendimiento del jugador, a quien consideran un portero de garantías para ocupar la portería en un futuro no muy lejano.