Ley del silencio sobre Neymar en el PSG

La delegación del PSG esquiva las preguntas sobre Neymar

La delegación del PSG esquiva las preguntas sobre Neymar / PSG

sport.es

La delegación del PSG que se encuentra de gira por Estados Unidos han intentado esquivar en las últimas horas todas las preguntas relacionadas con el fichaje de Neymar por el PSG. Tanto el entrenador del equipo, Unai Emery, como algunos jugadores intentaron responder con evasivas todas las preguntas relacionadas con Neymar una vez concluido el encuentro ante el Tottenham de la International Champions Cup.

Una vez concluido el encuentro Unai Emery se limitó a comentar que "para mi los jugadores más importantes son los que tengo aquí. No podemos desviar la atención de nuestro trabajo diario. Ahora debemos trabajar para mejorar y poder afrontar de la mejor manera los próximos partidos ante el Mónaco y la Juventus".

Por su parte, Thiago Motta indicó que en el vestuario hablamos de todo. Son los rumores que aparecen cada año, pero este año se habla un poco más ya que Neymar es un gran jugador, uno de los mejores del mundo. Los jugadores, sin embargo, no decidimos quien viene y quien no viene".

En la misma línea se expresó el goleador Edinson Cavani. "¿Neymar? Yo creo en mis compañeros. El día que llegue un nuevo refuerzo, hablaremos. Ahora solo pienso en mi equipo, en los aficionados, en el club. Lo demás ya veremos".

Por otro lado, comentar que ni Dani Alves, ni Marquinhos ni Lucas Moura, tres de los brasileños del PSG, quisieron hablar en la zona mixta del asunto de Neymar.