El rival de la Champions

El Leverkusen saltará al Camp Nou con la piel de cordero

A pesar del buen resultado frente al Bayern, los alemanes aseguran que, siendo realistas, no tienen muchas opciones en Barcelona

Robert Wulff

El Bayer Leverkusen se ha abonado a un discurso victimista antes de viajar a Barcelona. Los jugadores alemanes consideran que sus opciones de remontar la eliminatoria son mínimas, por lo que no tienen reparos en asegurar que su objetivo será disfrutar al máximo de la experiencia. De todos modos, la actitud pesimista de los germanos no hará que el Barça se confíe.

“Tengo ganas de disputar este partido, pero siendo realistas la verdad es que no tenemos muchas opciones”, decía uno de los goleadores del equipo, Stefan Kiessling. Por su parte, su compañero en ataque, Eren Derdiyok, mostraba algo más de ambición, “queremos demostrarle al Barcelona de qué somos capaces y por qué llegamos a los octavos de final”.

Mientras, el futbolista de origen español Gonzalo Castro no podía ocultar su satisfacción por poder jugar en el campo del Barcelona puesto que su familia de Girona podrá desplazarse hasta el Camp Nou para verle en directo. “Queremos divertirnos con el partido y hacerlo lo mejor posible”.

La expedición alemana llegará esta mañana a Barcelona y se alojará en un hotel próximo al Camp Nou. Su sesión de entrenamiento está programada para esta tarde a las 17.15 aunque excepcionalmente el equipo alemán ha solicitado disputar dos sesiones más -una antes y otra después del partido del mañana- en la Ciutat Esportiva, antes de regresar de nuevo a Leverkusen.