FC Barcelona

Leo Messi ya se encuentra en la clínica

Leo Messi ya se encuentra en la Clínica Dexeus para ser sometido a una intervención quirúrgica

Messi ya está en la clínica

Messi ya está en la clínica / sport

sport.es

Leo Messi ya está a punto para pasar por el quirófano. El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, acompañado de su mujer Antonella, ha llegado este martes a primera hora de la mañana a la Clínica Dexeus donde será sometido a una pequeña intervención quirurgica para solucionarle los problemas de cálculos renales que arrastra desde hace unos meses.

Se trata de una litotricia, una pequeña intervención que se le hará solucionar el problema renal. Tal y como avanzó SPORT.es y que posteriormente fue confirmado por el FC Barcelona, Leo Messi no pasará muchas horas en la clínica.

Recordemos que estos problemas renales Leo Messi los arrastra desde el pasado Mundial de Clubes en Japón, donde el delantero argentino del FC Barcelona no pudo participar en las semifinales debido a que sufrió unos cálculos renales.

Leo Messi, según el comunicado oficial del FC Barcelona, volverá pronto a los entrenamientos, concretamente "el miércoles el jugador se reincorporará al grupo". Es evidente que se trata de un problema muy menor y de fácil solución que permitirá que Leo Messi pueda estar en condiciones de afrontar el partido de Liga ante el Celta de este fin de semana.