FC BARCELONA

Leo Messi pasa por la clínica este martes

Leo Messi se someterá en la mañana del martes a una pequeña intervención en la Clínica Dexeus de Barcelona

Leo Messi se someterá a una operación este martes

Leo Messi se someterá a una operación este martes / sport

Albert Masnou

El delantero del FC Barcelona Leo Messi se someterá a una pequeña intervención este martes para solucionar los problemas renales que le hicieron causar baja en las semifinales del Mundial de Clubes de Japón el pasado mes de diciembre.

Oficialmente el club ha informado de que dispone de dos días de permiso para solucionar unos problemas personales.

Según ha podido saber SPORT, la realidad es que Leo Messi ingresará en la mañana del martes para someterse a una pequeña intervención y solucionar el problema renal, en concreto una litotricia.

Se trata de una operación de menor importancia y Messi podrá volver a su casa el mismo día y en principio, el jueves podría incorporase a los entrenamientos. Pero evidentemente, le impide disputar el Valencia - Barça de la Copa del Rey. 

Leo Messi no se entrenó este lunes con el primer equipo del FC Barcelona y en principio el club informó que era por un motivo personal y con permiso del entrenador Luis Enrique Martínez. 

Leo Messi fue junto a Rafinha, el único futbolista que no participó en la sesión de entrenamiento de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí que estuvo reforzada con varios jugadores del filial.

El FC Barcelona, tras el triunfo frente al Levante en la Liga (0-2), regresará este miércoles a la capital del Turia para medirse al Valencia en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

El Barça se impuso por 7-0 en el choque de ida, y Luis Enrique Martínez podría aprovechar para dar descanso a alguno de los futbolistas clave de la plantilla y entre ellos se podría encontrar Messi.