FC Barcelona

Lavezzi: "Termino contrato en junio con el PSG, vamos a ver qué pasa"

<strong>Ezequiel Lavezzi,</strong> delantero argentino del PSG, no cierra las puertas a una posible salida en el mercado de invierno. Ha sido ofrecido al FC Barcelona

Lavezzi colgó esta fotografía tras el triunfo ante Colombia

Lavezzi colgó esta fotografía tras el triunfo ante Colombia / sport

Verónica Brunati

Ezequiel Lavezzi, delantero argentino del PSG, no cierra las puertas a un posible salida del club francés en el mercado de invierno. Lavezzi, que participó en<strong> la victoria de Argentina ante Colombia</strong>, correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, tuvo la oportunidad de hablar sobre el interés del FC Barcelona y de algunos clubs italianos como la <strong>Juventus </strong>o el Inter de Milán de conseguir sus servicios en este mercado de invierno.

Pese a que Ezequiel Lavezzi no quiso ser demasiado concreto, la verdad es que no cerró las puertas a una posible salida del PSG cuando se abra el mercado futbolístico de invierno. "Termino contrato en junio con él PSG vamos a ver qué pasa", manifestó Ezequiel Lavezzi una vez acabado el encuentro ante Colombia.

Por otro lado, Lavezzi se mostró muy crítico con la prensa de su país. "A veces la prensa habla con mala intención y es injusta, porque no valora ni tiene en cuenta todo el esfuerzo que hacemos para llevar adelante a la selección", manifestó el delantero argentino. “Esperemos que ahora que nos acomodamos otra vez, del otro lado hagan lo mismo", reclamó el Pocho Lavezzi.  "El triunfo ante Colombia es el punto de partida para una nueva etapa", sentenció Lavezzi.

Lavezzi colgó esta fotografía tras el triunfo ante Colombia.