FC Barcelona

Laporte matiza ahora sus declaraciones sobre el FC Barcelona

Aymeric Laporte ha querido matizar sus últimas declaraciones sobre el FC Barcelona

Laporte, jugador del Athletic

Laporte, jugador del Athletic / sport

sport.es

Aymeric Laporte, defensa del Athletic Club, ha querido matizar sus últimas declaraciones sobre el FC Barcelona en las que, entre otras cosas, decía que "rechazaría una oferta del Barça".

En estas declaraciones en Telefoot, Aymeric Laporte también aseguraba que no había recibido una oferta del FC Barcelona.

En unas nuevas declaraciones concedidas al diario AS, el defensa central del Athletic ha querido matizar sus manifestaciones en este canal francés. "En ningún momento he manifestado las declaraciones que han sido publicadas en diferentes medios. Lo único que he dicho es que para pronunciarse ante una oferta, primero tiene que existir y posteriormente debe ser analizada. En mi caso adicionalmente se da la circunstancia que debe presentarse a través de mi club en ibaigane", ha manifestado Aymeric Laporte a este periódico.

Laporte también ha querido dejar claro que no ha recibido aún ninguna oferta del FC Barcelona tal y como ya lo había explicado en la anterior entrevista que ahora ha querido matizar ante el revuelo que se ha creado, sobre todo en las redes sociales.

Aymeric Laporte es un joven valor que está en la agenda de varios clubes europeos.