FC Barcelona

Laporte: "Rechazaría una oferta del Barça"

Aymeric Laporte, central del Athletic Club, ha avisado al FC Barcelona que no le haga una oferta ya que la rechazará

Laporte no quiere saber nada del Barcelona

Laporte no quiere saber nada del Barcelona / sport

sport.es

Aymeric Laporte, central del Athletic Club, ha comentado en una entrevista concedida a 'Telefoot' que en el caso de que le llegara, "rechazaría una oferta del FC Barcelona".

Laporte, uno de los centrales con más proyección en el fútbol español, quiere seguir en el Athletic por lo menos hasta acabar su contrato.  "El FC Barcelona es uno de los clubs más importantes del mundo, pero yo rechazaría una oferta suya. No han contactado conmigo para presentarme una oferta, no lo han hecho esta temporada ni anteriormente, pero no me interesa", ea explicado Aymeric Laporte, en esta entrevista a Telefoot.

Laporte, que vivió en sus carnes la magia de Arda Turan en San Mamés, explica también que se encuentra muy feliz en el Athletic. "Todo un futuro por delante, jugando estos años en el Athletic", ha insistido Laporte que debutó con el Athletic en 2012 con 18 años.

El Manchester United, precisamente, es uno de los clubes que se ha interesado por este joven defensa, a quien le gustaría jugar con la selección francesa. Una convocatoria que, de momento, no le llega por parte de Didier Deschamps, el seleccionador.