FC BARCELONA

Un jugador del Barça coincide con Marco Verratti de vacaciones en Formentera

Mientras muchos aún no han ni comenzado las vacaciones, otros se encuentran ya en su fase final

Roberto Navarro con Marco Verratti en Formentera

Roberto Navarro con Marco Verratti en Formentera / sport

Josep Capdevila

Las playas de nuestro país acogen vada verano a miles y miles de turistas. Y, entre ellos, no faltan los famosos aunque, en muchos casos, tienen la suerte de pasar desapercibidos.

Eso debían pensar los jugadores del PSG Marco Verratti y Salvatore Sirigu. Italianos los dos, comparten una buena amistad y por eso estos días están de vacaciones en Formentera. Aún siendo futbolistas de elite, la verdad es que sus caras no son muy conocidas para el gran público. Pero si para los "enfermos" de fútbol. Y entre esos "enfermos" se encuentran por supuesto los jóvenes jugadores de cualquier club de fútbol, que se conocen a todo el mundo.

Uno de esos jugadores es Roberto Navarro. El joven jugador navarro que esta pasada temporada ha jugado en el infantil B del Barça, estaba paseando por la Platja de Migjorn (Els Arenals) al mediodía de este jueves cuando se cruzó con dos caras conocidas. Eran las de Verratti y Sirigu. Y, por supuesto, le ha faltado tiempo para acercarse a ellos, poderlos saludar y hacerse la fotografía con Verratti que acompaña este artículo.

Sobre su futuro, Verratti nada le ha dicho a Roberto. Las últimas semanas su nombre se ha relacionado tanto al FC Barcelona como al Real Madrid. En medios locales de Formentera sí que es cierto que estos días han salido declaraciones de gente de la isla explicando que cuando le preguntaban al jugador del PSG sobre su futuro se limitaba a decirles que no sabía aún qué haría.