fc barcelona

Jasper Cillessen: los memes más divertidos

El portero pretendido por el FC Barcelona, Jasper Cillessen, es el protagonista de unos divertidos memes que circulan por las redes sociales

Jasper Cillessen se hizo viral durante el pasado Mundial de Brasil

Jasper Cillessen se hizo viral durante el pasado Mundial de Brasil / sport

sport.es

El guardameta del Ajax, Jasper Cillessen, el elegido para ocupar la vacante que dejará Claudio Bravo, poco podía imaginarse que recostarse en un poste durante un partido con la selección holandesa daría tanto juego a los creadores de memes... Desde entonces, su figura aparece en infinidad de divertidos y ocurrentes montajes que circulan por las redes sociales.

Sentado en un sofá, mando en mano; a lomos de un avión; en un brazo del Cristo Redentor; en el metro o, directamente, sobre Neymar, Cillessen ha dado mucho juego a los ingeniosos autores de memes, que han encontrado un filón con el guardameta holandés.

Muchos de estos memes se hicieron virales en su momento y ahora que su nombre suena cada día con más fuerza como nuevo inquilino del marco del FC Barcelona, en SPORT recopilamos algunos de los más divertidos de este competitivo guardameta, con buen juego de pies y experiencia con el combinado nacional de su país.

Cillessen ha pedido salir ya del Ajax para firmar por el FC Barcelona, pero todo parece indicar que la operación se llevará a cabo después del compromiso del Ajax en Champions League, este miécoles en el campo del FC Rostov.