También habló de Villa

Iniesta: "Song no es un descubrimento de ahora"

Andrés Iniesta comentó la posible incorporación de Alex Song al FC Barcelona

X. O.

"Conozco a Song de verlo y de enfrentarme a él. Es un muy buen jugador, lo ha demostrado ya. Técnicamente es muy bueno y físicamente es un portento. No es un descubrimiento de ahora. No sé si realmente podrá venir. Si viene, le acogeremos de la mejor forma", contó Andrés Iniesta sobre la posible llegada de Alex Song al FC Barcelona.

Andrés Iniesta habló sobre la situación de David Villa, reincorporado a los entrenamientos tras su lesión: "A Villa lo veo muy bien, sobre todo después de una lesión tan larga y tan dura, las lesiones son malas, pero esa es muy dura. Verlo entrenar con esa alegría es una grandísima noticia. Es un jugador fundamental".

"Cuando ha estado jugando ha hecho goles, lo ha hecho muy bien, es un jugador fundamental. Esperamos que en nada pueda jugar y hacer lo que mejor sabe hacer, al equipo le vendrá muy bien", comentó Iniesta sobre su aportación al equipo.

"Está claro que Puerto Rico no es un desplazamiento corto, es el calendario y son las fechas que hay para las selecciones. Es la responsabilidad o el momento que se ha ganado la selección, siempre hay partido en estas fechas a veces más cerca, a veces más lejos", dijo Iniesta sobre el partido de 'La roja' en Puerto Rico.