La huelga de Iberia no impidió al Barça volar a Milán

Pese a que en un primer momento la puerta por la que tenía que embarcar el equipo estaba repleta de personal de la compañía, finalmente pudieron salir sin problemas. La expedición llegó a Milán a las 11:55 h.

Javier Miguel

El Barça ya está en Milán donde este miércoles disputará la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en San Siro. El avión de la compañía Turkish Airlines llegó a la capital lombarda a las 11:55 horas.

Con motivo de la huelga de Iberia, el Barça tuvo que embarcar por una puerta especial por motivos de seguridad. Los jugadores fueron trasladados directamente al avión. 

Encabezaron la expedición el presidente Sandro Rosell, los vicepresidentes Javier Faus y Carles Vilarrubí y los directivos Jordi Moix, Pilar Guinovart y Ramon Pont, Joan Bladé, Javier Bordas, Silvio Elías, Manel Arroyo, Josep Ramon Vidal-Abarca y Ramon Cierco, y el Director Deportivo de Fútbol Profesional Andoni Zubizarreta.

También viajaron a Milan los padres de Piqué, Cesc y hasta de Pep Guardiola, pero lo más sorprendente fue ver a la modelo Vanesa Lorenzo, compañera sentimental de Carles Puyol, que acaparó todas las miradas.