El reencuentro de Messi y Piqué con Cesc Fàbregas

Messi, Piqué, Cesc y Pepe Costa han comido juntos

Messi, Piqué, Cesc y Pepe Costa han comido juntos / INSTAGRAM

SPORT.ES

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha utilizado su cuenta personal en 'Instagram' para hacer público el encuentro que ha mantenido hoy con su gran amigo, el centrocampista del Chelsea Cesc Fàbregas. En la cita también han estado presentes el central blaugrana Gerard Piqué y Pepe Costa, miembro de la oficina de atención al jugador del club barcelonista.

Messi ha escrito "comida con amigos..." En la fotografía los cuatro posan sonrientes, confirmando el buen ambiente que ha presidido el encuentro, celebrado en el restaurante 'Bellavista del Jardín del Norte', local regentado por su hermano Rodrigo, este mediodía.

Messi, Piqué y Cesc se conocen desde que coincidieron en las categorías inferiores del FC Barcelona y desde entonces mantienen una gran relación personal. Cuando el centrocampista del Chelsea se acerca por Barcelona, acostumbra a quedar con sus dos grandes amigos. Incluso las familias de Messi y Cesc coinciden durante sus vacaciones de forma habitual, debido también a la buena sintonía entre sus respectivas parejas, Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan.

En este ocasión, sólo han quedado los jugadores. Seguro que se pusieron al día de todo cuanto les ha sucedido últimamente.