Menú

Galca: "Las bajas nos han perjudicado mucho"

El técnico rumano se lamentó de las lesiones
Galca se lamentó más de las lesiones que del árbitro | EFE

Desganado, con semblante serio y parco en palabras se ha mostrado Constantin Galca durante la rueda de prensa, tras el 4-1 encajado frente al Barça. “Este resultado nos deja las cosas muy difíciles de cara a la vuelta pero, lógicamente, lo intentaremos” ha comenzado diciendo el técnico balcánico.

Jordi Gil

Y ha señalado las lesiones de Caicedo Asensio como un factor clave del resultado adverso. “Hemos comenzado muy bien, controlando al rival y los cambios forzados por sus bajas se han notado mucho en el rendimiento. A partir de ahí ha sido otro partido. Sabíamos que ante un equipo como el Barcelona podía pasar cualquier cosa pero las lesiones nos han perjudicado mucho”.

El rumano, con el pensamiento puesto ya en el importante partido de Eibar, confía en que “ambos pueden jugar. No sé el alcance exacto de sus lesiones pero espero poder contar con ambos”.

Sobre la actuación del colegiado Martínez Munuera no ha querido comentar nada. “No voy a valorar las decisiones del árbitro, que es el dueño del partido. Si las ha tomado será porqué lo ha creido oportuno. ¿Las expulsiones?. No he visto las jugadas y no puedo opinar. Supondo que el árbitro lo ha visto claro”