El Fòrum Samitier cumple 25 años (1990-2015)

El Fòrum Samitier reaparece para debatir sobre la Champions con Cruyff, Abidal, Deco y Edmílson

Independencia, ponentes de lujo y temas de actualidad. El Fòrum Samitier, con Jaume Llauradó a la cabeza, regresa el próximo 2 de junio al primer plano de la actualidad del FC Barcelona

Jaume Llauradó, presidente del Fòrum Samitier

Jaume Llauradó, presidente del Fòrum Samitier / sport

d. salinas

Johan Cruyff, José Edmílson, Deco, Éric Abidal y otros ilustres barcelonistas debatirán el martes 2 de junio sobre la Champions League en el Fòrum Samitier, que vuelve al primer plano de la actualidad en la celebración de su 25º aniversario (1990-2015).

De nuevo en marcha después de un tiempo inactivo, el Fòrum Samitier, presidido por Jaume Llauradó, regresa con gran fuerza para poner sobre la mesa un debate de rabiosa actualidad: la Champions League.

Bajo el título 'A per la cinquena' (a por la quinta), el Fòrum Samitier sigue apostando por fomentar un debate barcelonista independiente y con ponentes de primer nivel, caso de los exjugadores Cruyff (también exentrenador), EdmílsonDeco Abidal, entre otros.

la importancia de ser figura

El debate girará alrededor de los éxitos cosechados por el FC Barcelona en la Champions y los invitados hablarán sobre la importancia de ser una figura de un club como el barcelonista así como de la fórmula del éxito que tantos clubs pretenden imitar.

la final de berlín

Como no podía ser de otra forma, la final del sábado 6 de junio, que se disputará en el estadio Olímpico de Berlín, también será objeto de análisis. La moderación del acto correrá a cargo del periodista de TV3 Xavi Torres.

la convocatoria

El debate 'A por la quinta' tiene la siguiente convocatoria:

  • Día: martes 2 de junio de 2015
  • Hora: 19.30
  • Lugar: Caixa Fòrum (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, Barcelona)

nueva web

Con motivo del 25º aniversario, el Fòrum Samitier estrena página web (www.forumsamitier.cat) en la que se puede encontrar toda la actualidad relacionada con el Fòrum. Igualmente, el sitio ofrece la posibilidad de hacerse amigo del Fòrum para poder tener preferencia de inscripción en los actos que se vayan celebrando. El Fòrum arranca esta nueva etapa gracias al patrocinio de FIATC (empresa de seguros), Hotusa (grupo hotelero turístico) y La Caixa (entidad financiera).