Máximo apoyo para Leo Messi

Faus no se plantea dimitir si resulta imputado

El vicepresidente económico del FC Barcelona, Javier Faus, aseguró estar tranquilo ante la ampliación de la querella presentada por Jordi Cases y reiteró que no dimitirá en caso de ser imputado

El vicepresidente económico no dimitirá aun resultado imputado

El vicepresidente económico no dimitirá aun resultado imputado / sport

Laura Ramos

Más allá de los números anuales del FC Barcelona, el vicepresidente económico del club, Javier Faus, pasó revista a algunos de los temas polémicos que rodean la actualidad de la entidad azulgrana.

Preguntado por la reciente ampliación de la querella presentada por el socio Jordi Cases, que pide también la imputación del propio Faus y del presidente Bartomeu, el responsable económico aseguró que "no dimitiría" en el caso de ser imputado ya que "tanto el presidente como yo estamos muy tranquilos" y añadió que "si el señor Cases quiere aportar algo más, a nostros se nos escapa".

Javier Faus, además, mostró su total apoyo al argentino Leo Messi. En pleno proceso, el vicepresidente económico reiteró que "el club se pone a disposición del jugador en todo lo que sea necesario", aunque destacó que actualmente ya se encuentra bien respaldado por el Barcelona y su familia. 

A un nivel más puramente deportivo, Javier Faus aseguró que el club ya piensa en la estrategia a seguir para renovar el acuerdo con Nike, pero que no será de inmediato puesto que el acuerdo es todavía vigente. El vicepresidente económico, además, destacó los planes de expansión azulgranas a dos países tan importantes como Rusia y Brasil. El club todavía no está presente en ellos y piensan 'atacar' con Messi y Neymar para seguir creciendo como club.