La extraña relación de Gerard Piqué con el FC Vizela

Piqué firma la camiseta del FC Vizela

Piqué firma la camiseta del FC Vizela / Facebook

sport.es

El FC Vizela, modesto club de la Serie A del fútbol portugués, ha anunciado a través de las redes sociales el 'fichaje' de Gerard Piqué. El anuncio lo ha hecho a través de su perfil en 'Facebook' , donde ha acompañado el mensaje con una fotografía en la que se ve a Gerard Piqué firmando una camiseta del FC Vizela.

"¡Tenemos un nuevo fan que apoyará nuestras victorias y por un gran campeonato rumbo al ascenso! Gracias @3gerardpique !", ha destacado el FC Vizela en las redes sociales. Un fichaje que ha provocado un gran ruvuelo tanto en las redes sociales como en los medios informativos portugueses, que buscan cómo ha sido posible este encuentro entre el central internacional del FC Barcelona y el modesto club portugués.

El FC Vizela es el actual líder de la Serie A del fútbol portugués. Su objetivo este año es conseguir el ascenso de categoria y jugar la próxima temporada en la segunda división del fútbol portugués.

Este fin de semana el FC Vizela, con el apoyo de Gerard Piqué, jugará contra el Fafe fuera de su casa. Después de nueve jornadas,  el FCVizela suma 23 puntos.