En Directo

En Directo

Golazo del '9'

Estratosférico gol de Luis Suárez

sport.es

Luis Suárez, delantero urguayo del FC Barcelona, ha marcado un estratosférico gol en el duelo Atlético Madrid - FC Barcelona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017.

A los seis minutos de juego, Luis Suárez ha cogido desde su campo un balón rechazado por Javier Mascherano, que juega en el centro del campo junto a Rakitic y André Gomes. Luis Suárez no s elo ha pensado, ha visto que los defensas del Atlético estaban de espaldas y, tras superar a Savic, a quien ha dejado sentado, Godin ya no ha podido con él. Se trata de un gol más del estilo Messi, que del goleador uruguayo, aunque también nos ha recordado al Luis Suárez de la época del Liverpool.

Luis Suárez se ha plantado solo ante Moyá, que ha visto como recibía una nuevo gol del FC Barcelona.

Con este gol, Luis Suárez colocaba por delante del marcador al Barcelona en esta eliminatoria. Se trata del primer gol que Luis Suárez marca en el Vicente Calderón, y el gol número 11 de los últimos 16 disparos a puerta. Es decir, 11 goles en los últimos 12 partidos. Un excelente balance que demuestra una vez más que Luis Suárez está de nuevo en su mejor forma.